miércoles, 4 de marzo de 2009

SEDEFIR no patrocinará el evento deportivo
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.- El XXIII (vigésimo tercer) torneo de Baloncesto Superior Seibano será iniciado este viernes sin el acostumbrado apoyo económico de la Secretaria De Estado de Educación Física y Recreación (SEDEFIR) informó a Seiboaldia “SAD” el Ing. Cheo Suarez presidente de la Asobasey.

Suárez mientras realizaba supervisión de los trabajos de reconstrucción y reparación de la cancha municipal dijo estar haciendo contactos con la SEDEFIR en busca del acostumbrado apoyo económico del Estado sin lograr una respuesta positiva.

“Mira ahora, mientras que unos se han puesto a decir que había muchísimo cuartos” expresó en franca referencia a comentarios que a través de medios de comunicación han hecho Rafael Rondón Taveras y otros dirigentes deportivos opuesto a la realización del torneo en cancha dura debido a que aún no se vé el dia qeu se terminado el polideportivo.

La edición donde se jugara la copa Consejo Estatal del Azúcar y será dedicada al directora de Inespre Ricardo Jacobo y cuenta con el apoyo del diputado Juan Maldonado marcial presidente del comité organizador, el senador Roberto Rodríguez, la Diputada Kenia Mejía de Bisono, el gobernador Ramón Sanchez Ventura y será inaugurado este viernes con la participación de los equipos Retiro 25 actuales campeones, Los Hoyitos, Los Cajuiles y Ginandiana y se espera sea el último que se realice en cancha dura púes según han expresado directivos de Asobasey se espera que Ricardo Jacobo pueda diligenciar la terminación del multiuso.


El año pasado el torneo XXII fue suspendido momentáneamente en varias ocasiones por problemas económicos que confrontaban algunos de los clubes que accionaron en ese torneo por el no cumplimiento a tiempo de la entrega de recursos que debía hacer la SEDEFIR.

No hay comentarios: