martes, 10 de marzo de 2009

Retiro 25 derrota a Cajuiles

Vlady Constanzo encabeza ofensiva con 30 puntos
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo. – Una vez más el menor de los hijos de Lidia de Padua Vladimir Constanzo guió la tropa de Retiro 25 a la victoria, la segunda victoria del torneo en la que dispusieron de los Cajuiles 89 por 83.

El partido de menor anotación hasta el momento de la vigésima segunda edición del Baloncesto Superior Seibano estuvo a casa llena y el ánimo de la fanaticada de ambos equipos se mantuvo hasta los últimos 50 segundos cuando la ventaja de Retiro era de 6 puntos.

Por Retiro Vlady Constanzo encabezo la tropa con 30 puntos y 5 asistencias; Juan Pablo Montas encestó 21 y capturó 14 rebotes mientras que Alfred Mejía aportó 16 tantos, e Iván Morales 8 con dos lances de tres puntos.

Los Cajuiles contaron una buena actuación de su nuevo Refuerzo Miguel Rodríguez que aportó 21 puntos y capturó 10 rebotes, Alexis Castillo encestó 19 con 10 rebotes, Héctor de La Cruz “Ñaño” metió 19 y recogió 16 rebotes, Macleno encestó 10 puntos y capturó 10 rebotes.

El equipo de Retiro 25 manejado hábilmente su combinado que una vez más demuestra que cuenta con las herramientas necesarias para defender su corona.

Este martes continúa la acción en la cancha municipal donde el equipo de Ginandiana que viene de una emocionante victoria se enfrentará a Los Hoyitos que en el partido inaugural obligó a Retiro a un tiempo extra en lo que ha sido considerado como uno de los partidos más emocionantes que se haya escenificado en la cancha municipal.

Las posiciones luego del encuentro de hoy mantienen a Retiro 25 en la primera posición con 2-0,a Ginandiana con 1-0 en la segunda posición , Los Hoyitos con 0-1 en tercer lugar y Cajuiles con 0-2 en el sótano.

No hay comentarios: