lunes, 16 de marzo de 2009

En juego del lunes Ginandiana podría afianzarse en el primero

Los Cajuiles no han jugado dos juegos con el mismo refuerzo
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - EL combinado de Ginandiana podría consolidarse solo este lunes en primera posición del XXII torneo de Baloncesto Superior Seibano de ganar su segundo enfrentamiento contra Los Cajuiles que viene de perder un partido muy cerrado contra retiro 25 actuales campeones.

Al momento tres equipos se encuentran empatados en la primera posición con 2 ganados y 1 perdido situación que podría cambiar este lunes ya que el partido que pudo haber definido la situación fue suspendido el pasado sábado.


Ginandiana que el pasado torneo solo tuvo la alegría de ganar ni un solo juego este año ha tenido un resurgir y su fanaticada ha estado activamente apoyando cada uno de los encuentros en que el equipo ve acción en la cancha municipal, agregado al buen desenvolvimiento del equipo y a las oportunas decisiones de su manager “El boker” ha contado con refuerzos de la talla de Otto Clemente, además de las destacadas actuaciones del novato Wellington Martínez y Luis Rondón, los rebotes de Félix Silié entre otros.

El equipo de Los Cajuiles que este al igual que en años anteriores ha tenido muy inestable los refuerzos ya que en cada encuentro tienen uno distinto, no cuenta con destacadas actuaciones con en años anteriores de José Manuel Díaz “Nenela”, otro que ha estado muy desacertado aunque no forma parte del quinteto regular lo es Maicky Quintero entre otros.

Para este lunes Los leñeros contarán con la actuación del selección nacional Alberto Ozuna “Cebollita” en su intento por permanecer con vida en esta interesante segunda ronda del Baloncesto superior Seibano en su vigésima segunda edición dedicada a Ricardo Jacobo donde se juega la copa CEA.

No hay comentarios: