domingo, 8 de marzo de 2009

Ginandiana vence a Los Cajuiles en el segundo choque del XXII torneo de Baloncesto Superior Seibano

El novato Wellington Domínguez se cogió para él último cuarto
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo. – La chispa ganadora del equipo de Ginandiana fue inspirada de manera sorprendente por el jovencito novato Wellington Domínguez que se hizo cargo del equipo de Ginandiana en el último cuarto del partido en que los Caraduras vencieron 100 por 93 a Los Cajuiles.

Domínguez que entró al partido a sustituir a Joselo Núñez que salió por faltas personales en menos de 4 minutos robó balones, encestó lances de tres y dos puntos, recibió faltas cobró por ellas y se convirtió en la pesadilla del equipo de Los Cajuiles que en los últimos tres minutos solo pudo encestar dos puntos que fueron dos tiros libres de Héctor de La Cruz “Ñaño” para empatar el encuentro a 91.

Otto Clemente el refuerzo hizo una excelente labor ofensiva por Los Caraduras, mientras que Jorge Ramos hizo un trabajo excepcional por los ganadores, “Seguridad” o “Chichi Bolita” como también es conocido Ramos es el jugador más veterano del equipo y remanente de aquella maquinaria que hace unos 5 años atrás era el equipo de Ginandiana.

Alexis Castillo por Los Cajuiles hizo un tremendo trabajo junto a Guarionex Rivera el refuerzo más sin embargo estos fueron insuficientes para lograr la victoria.

Wellington al ser entrevistado para la cadena de trasmisión de Tele-Este dijo sentirse muy bien y agradecido por Ginandiana. “Estoy acostumbrado a esto, a los torneos en Ginandiana va mucha gente estoy acostumbrado a la presión, siempre y cuando se me dé la oportunidad, yo confió en mí y puedo hacer eso y más expresó el novel jugador de 20 años de edad.

Numeritos finales:

Ginandiana 100 Cajuiles 93

Por Ginandiana: Otto Clemente 43 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias; Jorge Ramos 16 puntos, Joselo Núñez 12 puntos 2 asistencias, Wellington Domínguez 10 incluyendo 2 de tres tantos, y cuatro tiros libres, tres robos de balones, Alex Castro 7 puntos.

Por los Cajuiles Alexis Catillo 33 puntos, y Guarionex Rivera 23 puntos con tres asistencias, Héctor de La Cruz “Ñaño” 14 tantos con 9 rebotes y 5 asistencias.

Las posiciones en este momento mantienen empatados en el primer lugar al Retiro y Ginandiana con 1 y 0 y Hoyitos y cajuiles también empatados con 0 y 1.

La vigésimo segunda edición del Baloncesto Superior Seibano continuará este lunes con el enfrentamiento de los Campeones Retiro 25 vs Los Leñeros de Los Cajuiles.

Numeritos finales gracias Wascar Santana director técnico, Cristy y Jeison Casanova anotadores oficiales

No hay comentarios: