lunes, 30 de marzo de 2009

Los Hoyitos empatan con Ginandiana en serie semifinal

A pesar de los 45 puntos de Omar Cordero la aplanadora dispusieron fácilmente de Los Caraduras
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Con relativa facilidad el equipo de Los Hoyitos logró empatar a 1 juego la serie semifinal del torneo de Baloncesto Superior Seibano en una noche donde fue notoria la desesperación de la fanaticada del equipo de Ginandiana ante la poca agresividad con que sus jugadores actuaban como por las decisiones del arbitraje llegando a lanzar objetos al terreno dejuego, esto agregado a que no contaron con un buen desenvolvimiento de Luis Concepción Rondón quien incurrió en faltas no pudiendo contribuir con sus siempre motivadores canastos.

Los Hoyitos con un juego calmado motivado por la poca agresividad en la defensa de Ginandiana contó con una destacada actuación de Leroy Núñez y Joan Vallejo “El Kobe de Villa” además de la presencia de varios de los jugadores que estuvieron ausentes la noche anterior lo cual dieron al manager más profundidad en la banca.

Por Hoyitos Leroy Núñez encestó 36, tomó 11 rebotes y dio 4 asistencias, “El Kobe de Villa” Joan Vallejo encestó 34 capturó 9 rebotes y dio 3 asistencias, Arnaldo Zorrilla encestó 17 con 8 asistencias, mientras que Alex Peguero capturó 16 rebotes, Víctor González “Detelengue” aunque estuvo jugando desde el inicio solo encestó 4 puntos y fue muy pobre su recogida de rebotes.

Por Los Caraduras Omar Cordero tuvo una extraordinaria actuación con 45 puntos y 8 rebotes, Joselo “El Gato” Núñez en su mejor actuación del torneo encestó 27, tomó 2 rebotes y otorgó una asistencia, Jorge Ramos “Chichi Bolita” logró 15 puntos, capturó 4 rebotes y dio una asistencia, Alex “cancha” Castro metió solo 4 puntos, mientras que Joan Rijo “Barquilla” tomó 13 puntos, Félix Silié encestó 6 puntos y capturó 8 rebotes. }

La serie semifinal ahora empatada a 1 juego por bando continuará este lunes, y se espera que la asistencia supere la e este sábado. Así como también que el comportamiento de los fanáticos de ambos equipo sea mejor por el bien del deporte seibano y del Baloncesto Superior Seibano.
Numeritos gracias a Grissel Peguero anotadora oficial.

No hay comentarios: