sábado, 28 de marzo de 2009

Ginandiana sorprende a Los Hoyitos en primer partido de la serie semifinal

Omar Cordero y Luis Concepción Rondón junto a Alex Castro guiaron a Los Caraduras a la victoria 92 por 81
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Contando con una destacada actuación de su refuerzo Omar Cordero el equipo de Ginandiana dispuso de Los Hoyitos en el inicio d ela serie Semifinal pactada al mejor de 5 juegos en la continuación de la XXII edición del baloncesto Superior Seibano de dicado al director General de Inespre Licdo Ricardo Jacobo.

Los Hoyitos con la ausencia de varios jugadores suplentes en la primera mitad no estuvieron en su mejor noche y sobre todo desde la línea de tiros libres donde sus jugadores fueron a cobrar las faltas que cometió Ginandiana tanto así que Joan Vallejo “Kobe” y Leroy Núñez solo encestaron 7 tiros desde la línea de cobro.


Por Los Caraduras Omar Cordero encestó 24 y se llevó 11 rebotes con 6 asistencias, Luis C. Rondón anotó 24, capturó 8 rebotes y concedió 2 asistencias, Alex “cancha” Castro metió 20 puntos incluyendo 4 desde la línea de tres, recogió 3 rebotes y concedió 7 asistencias.


Por Hoyitos “El Kobe de Villa” Joan Vallejo encestó 24 capturó 13 rebotes y dio una asistencias mientras que Leroy Núñez encestó 24, tomó 8 rebotes y dio 2 asistencias, Víctor González que entró a juego en la segunda mitad encestó 7, capturó 15 rebotes con una asistencia.


La serie semifinal continua este sábado en la noche donde se espera gran cantidad de fanáticos tanto del resurgiente equipo de Ginandiana como de los sub- campeones Hoyitos asistas al segundo choche de esta serie pactada al mejor de 5 juego.


Numeritos gracias a Grissel Peguero anotadora oficial.

1 comentario:

Freddy Alexis Rincon dijo...

Cesarín, muchas felicidades y gracias por mantenernos informados principalmente a los seibanos ausentes. Y a esos dos equipitos que estan en la semi final, que no se afanen ni se casen tanto, que como quiera en la final Retiro 25 se los va llevar jeje