miércoles, 11 de marzo de 2009

Los Hoyitos ganan segundo en línea


31 puntos de Alexis Castillo no evitan 3era derrota de Cajuiles
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo. – El equipo de Los Hoyitos aumentó a dos su racha ganadora al derrotar al equipo de Los Cajuiles 89 a 85 en el partido correspondiente a este miércoles 11 en un encuentro realizado en la cancha municipal de El Seibo.

El primer cuarto del partido fue dominado de manera amplia por los Hoyito con ventaja de 13 puntos, 25 a 12.

Por Los Hoyitos Lalane José “Leroy” encestó 26 puntos, capturó 10 rebotes y dio una asistencia; Johan Vallejo aportó 23, rebotó 6 balones y repartió 3 asistencias; Sandy Álvarez encestó 11 puntos y capturó 3 rebotes, Arnaldo Zorrilla 9 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes, Wilkins Peguero 8 puntos, con 2 tiros de 3, Carlos Báez encestó 7 y recogió 13 rebotes.

Alexis Castillo mayor encestador de la noche produjo 31 puntos, capturó 5 rebotes y dio 3 asistencia, Hansel Salvador (tercer esfuerzo que traen Los Cajuiles) aportó 23 puntos , cogió 11 rebotes y dio 8 asistencias, Héctor de la Cruz “Ñaño” encestó 19 tantos, recogió 16 rebotes y otorgó 2 asistencias.

Luego del partido de hoy Retiro 25 sigue en la primera posición con 2 y 0, Los Hoyitos se quedan solos en la segunda posición con 2 ganados y 1 perdido, Ginandiana pasa al tercer puesto y Cajuiles le sigue bien atrás con 0 y 3.

Este jueves hay descanso, el viernes en el último encuentro de la primera ronda Retiro enfrentará por primera vez a Ginandiana que viene de perderle a Los Hoyitos.

* Numeritos gracias al equipo técnico comandado por Wascar Santana e integrado por la Licda. Grissel Peguero, Jeison "Sody" Casanova

No hay comentarios: