sábado, 7 de marzo de 2009

Retiro supera a Los Hoyitos en partido inaugural de Baloncesto Seibano


Vlady Constanzo encesta 42, Los 43 de Joan Vallejo “Kobe” reforzando Los Hoyitos no detienen a Retiro.
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo. – El coro “Retiro fuerte, fuerte” volvió a sentirse con fuerza y a todo pulmón este viernes en la cancha municipal en la parte final del encuentro en que Retiro 25 superó 113 por 108 a Los Hoyitos.

El encuentro parecía de final pues durante todo el último cuarto ambos conjuntos se mantuvieron de dos o tres puntos o empate como acabo el tiempo regular lo que obligo a un tiempo extra donde ya el equipo de Los Hoyitos tenia metidos en faltas personales a varios de sus estelares incluyendo Arnaldo Zorrilla y Lalane José “Leroy”.

La veteranía del banco de Retiro fue clave en este último cuarto y sobre todo en los últimos 40 segundos de juego donde Vlady Constanzo recibió faltas y encestó los lances libres correspondientes para llevar a su equipo a la victoria.

Vlady Constanzo encestó 42 puntos, mientras que el refuerzo Juan Pablo Montas encestó solo 16 puntos por el Retiro.

Por los Hoyitos Joan Vallejo “Kobe el de Villa” sentenció 43 con 13 rebotes, mientras que Leroy encestó 31 con 14 rebotes y 14 rebotes y 5 asistencia s, Arnaldo Zorrilla anotó 14 con 10 asistencias.

La clave de nuestro triunfo fue sacar las faltas a los jugadores estelares de Los Hoyitos, la experiencia de los jugadores nuestros fue primordial sobretodo en el último cuarto aseguró a Seiboaldiadeportes (SADD) Harolt Sosa dirigente de Retiro 25 quien en un hecho notorio tuvo detrás de él pero en las gradas a su padres el popular comerciante del Retiro Pirulo Sosa.

Con el encuentro Retiro 25 ratifica porque son los campeones y dan muestra clara que con este equipo hay que contar para la final.Mañana sábado en la continuación del evento deportivo que conquista la atención y a atrae a mayor cantidad de público en El Seibo se enfrentarán Los leñeros de Los Cajuiles contra Los Caraduras de Ginandiana.

No hay comentarios: