martes, 25 de mayo de 2010

La lluvia no para la fiesta del baloncesto Superior Seibano

En fecha de mejor asistencias Retiro y Hoyitos ganan
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La lluvia y suspender juegos por ella dejó de ser un problema en El Seibo y una muestra de esto fue la asistencia al poli en el día de hoy, esta que fue la fecha en que se registro mejor la asistencia del torneo superior.

El el primer partido Retiro 25 dispuso de Miches 90 por 74 logrando sus 7ma victoria del torneo,
Por Retiro 25 vlady Constanzo encestó 15 con 9 rebotes y 3 asistencias, Sandro Encarnación anotó 23 puntos, tomó 13 rebotes y entregó 2 asistencias, Alfred Mejía encestó 15 y tomó 4 rebotes.

Por Miches su nuevo refuerzo Wilkins Máximo encestó 28 con 5 rebotes 5 asistencias, Francisco Rojas anotó 15, José Mercedes anotó 13 con 11 rebotes.

Hoyitos VS Ginandiana
En el segundo partido Los Hoyitos dispusieron de Ginandiana 90 por 74 en un partido en que en los primeros tres cuartos fueron muy reñidos con ventaja de solo 3 y 2 puntos intercambiando el dominio ambos equipos.

Por Los Hoyitos José Lalane Nuñez "Leroy" encestó 22 puntos, mientras que su nuevo refuerzo el romanense Andy Williams encestó 20 con 18 rebotes y 6 asistencias, el novato César Nieves encestó 21 puntos mientras que Victor Gonzales "Detelengue" encestó 13 puntos y Arnaldo Zorrilla encestó 9 con 7 asistencias.

Por Ginandiana Gustavo Castillo "Moreno" su nuevo refuerzo encestó 20 con 16 rebotes y 4 asistencias, Joselo Nuñez encestó 22 puntos mientras que Alex Castro anotó 13 puntos y Joel Acevedo 11, Jorge Ramos "Chichi Bolita" encestó 2 emocionantes lances de 3.
Los Hoyitos contaron además de un nuevo refuerzo con un nuevo mánager.

No hay comentarios: