martes, 22 de junio de 2010

Los Hoyitos derrotan a Cajuiles en su primer choque de la semi-final


Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- En el que ha sido definido como uno de los partidos más emocionantes partidos del torneo de Baloncesto Superior Seibano el equipo de Los Hoyitos derrotó a Los Cajuiles 98 por 95.

La diferencia la impuso el novato Cesar Nieves quien faltando solo 10 segundos y con el juego empatado a 75 encestó su triple, opacando así la brillante actuación del refuerzo de Los Cajuiles Joan Vallejo "Kobe" quien a pesar de la ardua defensa que mantuvieron sobre él logró conseguir 36 tantos.

Por otro lado el refuerzo de Los Hoyitos Reggie Charles a pesar de incurrir en faltas logró encestar 28 puntos, y su compañero de conjunto y protagonista del partido César Nieves encestó 17 y José Lalane Núñez "Leroy" aportó 16 para la victoria de su conjunto.

Cuarto por cuarto

El encuentro que inició retrasado por la ausencia de uno de los árbitros contó con una timida asistencia esto motivado por las lluvias que han estado cayendo el territorio nacional durante las últimas horas.

El primer período fue dominado ampliamente por los Hoyitos que lograron aventajar 2o de 4 a 14, en tanto en el segundo Cajuiles fue descontando ventaja hasta logran que la diferencia fuera solo 2 puntos, 42 por 40.

En el tercer período las estrategias de los Cajuiles resultaron y finalizaron encima en el marcador 63 por 54 destacándose la férrea defensa que tuvo que superar “Kobe".

El emocionante último cuarto mantuvo de pies a casi todos los fanáticos por la poca diferencia y las jugadas excitantes que se produjeron, las cuales por dieron lugar a que el presidente del club de Los Hoyitos Dr. Guillermo Nolasco debiera ser invitado a abandonar la cancha por un intercambio de palabras que tuvo con el manager de Cajuiles Jochy Fulgencio también el nombrado Danny Vargas "Ñame" fanático de Los Cajuiles quién no estuvo conforme por jugadas cantadas por los albitros.

La semifinal continúa este miércoles 23 con un encuentro entre Retiro 25 y Los Cajuiles a partir de las 8:00 de la noche, descansa el jueves y se reinuda el viernes con un encuentro entre Hoyitos y Ginandiana.

No hay comentarios: