domingo, 23 de mayo de 2010

Ginandiana derrota a Miches y Retiro y Cajuiles mantienen su invicto

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El equipo de Ginandiana empató en 2 su foja de ganados y perdidos al derrotar con diferencia de 10 puntos de Miches, en la mejor actuación qeu haya tenido en la temporada uno de sus refuerzos, mientras Miches no logro desarticular la certera ofensiva de los caraduras.

El score final del encuentro fue 102 por 92 siendo este el primer partido de la fecha, el cual debido a los torrentes aguaceros que cayeron en El Seibo y gran parte del en la tarde de hoy mantuvieron en duda a la fanaticada sobre la realización de los partidos, siendoe sta la asistencia más pobre en un doble juego de la edición 23 del baloncesto seibano.

Por Ginandiana las mejores actuaciones fueron las de Gustavo Castillo con 40 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias, mientras que Joel Acevedo logró 18 puntos y capturó 9 rebotes.

Los costeros de Miches el norteamericano Frank Pinsón logró 28 puntos con 4 rebotes y 4 asistencias, Luíos Concepción Rondón anotó 23 y capturó 11 rebotes.

Segundo Partido
Retiro 25
y Cajuiles invictos
, 94 a 79 ganan los campeones

La maquinaria de Retiro 25 dirigida por Harolt Sosa logró mantener su invicto en 5 juegos ganados y o perdidos ante el débil conjunto de los Cajuiles que paradojicamente también está invicto pero en derrotas con 5 perdidos y 0 ganado.

Algo poco usual aconteció en lo sprimeros dos cuartos del partido donde los equipos anotaron ambos la misma cantidad de puntos. el primer cuarto lo dominó Cajuiles 23 a 20 y el segundo tambien 43 a 40 anotando cada equipo 20 puntos en este cuarto.

Luego de la primera mitad todo cambió y Retiro le sacó una diferencia de 5 puntos en el tercer cuarto que concluyendo este 65 por 58 en contra de Los Cajuiles.

Retiro simentado en us férrea ofensiva comandada por Vladimir Constanzo y respaldada por Sandro Encarnación junto a la defensa agresiva que mantuvieron sobre Joán Vallejo "Kobe" dominaron el último cuarto 94 a 79.

Por Retiro 25 su refuerzo Sandro encarnación encestó 32 puntos con 14 rebotes, Vladimir Constanzo se acreditó 31 tantos con 9 rebotesy 2 asistencias.

Por los derrotados la mejor actuación de Joán Vallejos "Kobe" con 44 tantos, 3 rebotes y 6 asistencias,

Harolt Sosa expresó que para ellos los 5 juegos ganados son parte del pasado y que junto asu equipo se concentra en el día a día, sustentado Vladimir Constanzo al que definio como un refuerzo nativo, así como a la profundidad que tiene su equipo ya que sin temor utiliza 11 y 12 jugadores en cada partido ya que todos vienen a hacer con estusiasmo y entrega el mejor trabajo en la cancha.

El dirigentes de Los Cajuiles Amengol Peguero hablando para Cristal TV y Seiboaldia atribuyó a la poca experiencia y la juventud que no haber ganado ningún juego, pués a pesar de tener a Joan Vallejo "Kobe"a su entender el mejor refuerzo del torneo no le he posible mantener una ofensiva equlibrada con una defesna que impida qeu sus contendores losa ventajen en el marcado.

Este lunes a partir de las 8:00 de la noche Los Hoyitos se estará enfrentado a Retiro 25 en el único partido de la fecha.

No hay comentarios: