domingo, 4 de julio de 2010

El Seibo sigue invicto en torneo de softball del CODIA

Propina 2 nockouts a San Francisco
Por/ Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El equipo del softball del Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA) de El Seibo se mantiene invicto en la continuación de la décimo novena versión del torneo de esa entidad.

Luís Tirado y Silfrido Escorbores se combinaron para maniatar al equipo de San Francisco de Macorís que recibió dos nockout por parte del equipo Seibano en partidos celebrados en el play del club Faro de Hicayagua de esta ciudad.

El primer encuentro concluyó 22 carreras por 8 destacándose por el CODIA Seibo Rafael Lozada quien bateó de 4-3 con 1 jonrón, 1 doble y 1 sencillo, 4 carreras impulsadas y 4 anotadas, Jovanny Guante de 3-3 con dos jonrones y 1 sencillo con 2 anotadas y 6 empujadas, Pedro Encarnación bateó de 3-3 con 1 triple y 2 sencillos, Luís Tirado bateó de 3-2 con un jonrón y 1 doble, anotó 2 e impulsó 2 además de ser el pitcher ganador lanzando 4 entradas, permitiendo 5 carreras limpias, 11 hit, ponchó a 4 y otorgó 1 base por bola.

Por el CODIA San Francisco Wilton García bateó de 4-2 con 1 doble y 1 sencillo, José Lekes de 2-1 con un jonrón y dos carreras empujadas, Kelvin García con un doble, , Martín Arias y Edward Ventura con un sencillo y 1 anotada cada uno. El pitcher fue Basilio Balnco que en 3 entradas y 1/3 permitió 16 carreras, 15 hits, dió 3 bases por bola y dió 1 ponche .

Segundo choque

El segundo encuentro terminó 18 carreras por 2 y los mejores por la delegación del Seibo fueron Reinaldo Taveras bateando de 3-3 con 2 jonrones y un sencillo, dos anotadas y 5 empujadas, Engel Molina de 2-2 con 2 jonrones 3 anotadas y 3 impulsadas, , Pedro Caime con 2 dobles y 1 sencillo y anotó 3, José Valera de 2-2 con un jonrón y un sencillo, César "La Tabla" Santana bateó de 2-1 con 1 jonrón, Silfrido Escorbores de 2-2 con un jonrón y un sencillo además de ser el pitcher ganador, lanzó 3 ining, permitió 3 carreras limpias, 5 hits, ponchó a 2 y otorgó una base por bolas.

Por San Francisco Silvestre Rodriguez bateó de 2-1 con un doble impulsador de las únicas carreras de su equipo Edward Ventura y José Jerez dieron un hit y anotaron 1 cada uno Edwar Ventura fue el pitcher perdedor.

Gran cantidad de miembros del CODIA, sus familiares y amigos se dieron cita al play del club Faro de Hicayagua donde compartieron y disfrutaron del acojedor ambiente deportivo animado por Eligio Carela.

El equipo Seibano viajará el próximo domingo 11 a La Romana donde se enfrentará a los actuales campeones del CODIA.

Ver todas la fotos: Seiboaldíagalerias

No hay comentarios: