viernes, 8 de agosto de 2008

LIGA TEMISTOCLES ZORRILLA FINALIZA TORNEO DE BEISBOL

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La liga de béisbol Temístocles Zorrilla finalizó su décimo octavo torneo de Béisbol en el cual participaron 105 niños y adolescentes.



La actividad de clausura se llevó en el club Faro de Hicayagua y contó con la presencia de los padres de los niños y algunos de los patrocinadores del evento los cuales recibieron un pergamino de reconocimiento de parte de la liga y el comité organizador del torneo.

Ramón Rijo presidente del comité organizador agradeció a Kenia Mejia de Bisonó, Marcelino Fulgencio, Freddy Valera, Víctor Julio Mejia Sarmiento, Santiago Zorrilla, Orlando Jacobo, Luís Zorrilla, Silfrido Escorbores y al Sr. Guido Santana por su colaboración para que este torneo fuera una realidad al momento de entregar certificados.

De los patrocinadores solo el ing. Luís Zorrilla estuvo presente en el acto, Jose manuel fulgencio representó al gobernador Dr. Marcelino Fulgencio y a la diputada Dra. Kenia Mejia de Bisonó, mientras que Chago De La Cruz representó a Santiago Zorrilla.

Chago De La Cruz recibió también pergamino de reconocimiento por ser la persona que en principios hizo lo posible porque la liga efectuara sus prácticas en los terrenos del club Faro de Hicayagua.




En este acto se entregaron pergaminos a los jugadores mas destacados del torneo en las categorías siguientes:

Pequeñas ligas:
Champion bate: Héctor Zorrilla
Champion pichert: Félix Cotes
Carreras impulsadas: Cheito Sánchez
Carreras anotadas: Héctor Zorrilla
Bases Robadas: Cheito Sánchez

Juvenil
Champion bate: Geury Joseph
Champion pichert: Geury Joseph
Líder en jonrones: Amauris Cotes
Carreras impulsadas: Amauris Cotes
Carreras anotadas: Frederick Herrera

Ramón Rijo dijo se quiso hacer inmediatamente terminara el torneo para aprovechar el ánimo de los muchachos y sus padres.
Luego de la premiación se dijo playball y se comenzó a jugar pelota ya que seria el juego decicibo para cada equipo de las tres categorias.
Esperamos que este fiel y dedicado ejemplo de la liga Temistocles zorrilla sea imitado en esta ciudad pues como dice el Gáre donde hay deporte y hay beisbol hay desarrollo y los vicios y la delincuencia desaparecen.

No hay comentarios: