domingo, 24 de agosto de 2008

RICO CARTY ELOGIA A FELIX DIAS POR MEDALLA DE ORO EN BEIJING

FARITOROS DE EL SEIBO DERROTAN 2 VECES ROMPE-HUESOS DE SAN PEDRO
Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Los rompe-huesos de San Pedro de Macorís no pudieron hacer honor a su nombre en el día de hoy pues los Faritoros de El Seibo se encargaron de propinarle dos derrotas en partidos efectuados en el club faro de Hicayagua de la ciudad más antigua de la región El Seibo.

Aprovechando al ocasión Seiboaldia obtuvo declaraciones de Ricardo el Rico Carty .


El primer encuentro termino 25 por15 a favor de los Seibanos quienes apoyados en Julio Ventura quien bateo de 5-3 con 2 jonrones y Orlando Jacobo quien también fletó 2 para la calle se encargaron de derrotar a los petromascorizanos.

Por su parte Freddy Valera y Lauro Ramírez batearon de de 4-2 con dos dobles y Ramón Chita de 3-2.

Por parte de los rompe-huesos de San Pedro de Macorís Rey Martes bateó de 4-3 con 1 jonrón., Ricardo (Rico) Carty bateó de 4-2 con 2 jonrones y Cristian Pellerano de 4-2 con 1 jonrón, mientras que Carlos de Jesús bateó de 4-2 con 2 fuera del parque.

El pichert ganador por los Faritoros fue Manuel Rodríguez y el perdedor por los de San Pedro fue Víctor Campusano.

Jorgie Gautreaux considerado por muchos el padre del softball en El Seibo ofrecio declaraciones sobre la fundación de Los Toros y otros aspectos relacionados con el softball seibano.

El segundo encuentro también fue ganado por los Seibanos 14 por 8 donde Julio Ventura el Morenito de la Higuera despachó 3 vuela cercas, Luis Ubiera y Alexis Contreras despacharon 2 jonrones cada uno mientras que Salvador despacho un cuadrangular por parte de los Faritoros que una vez más demuestran que El Seibo a nivel de Softball es un gigante en la región.

Durante el segundo partido Ricardo Carty se quejó de que Henry Estevez no le quizo pichar mostrando su incorformidad con el jurista Seibano por la manera escurridiza de que salia de el en cada turno. Henry Estevez por su parte expresó a Seiboaldia que no era verdad que el Rico Carty iba a salir a decir que a sus años se la sacó al fiscal del Seibo por tanto no le tiró nada que el legendario de San Pedro pudiera batear.

El Dr. Peres Molina presidente de loas Rompe-huesos de San Pedro dijo que el intercambio es con motivo a una invitación echa por uno de los softbolista Seibanos y es parte de la semana aniversaria del club que recién cumple 7 años donde han visitado por 8 veces a Puerto Rico y por varia ocasiones a diferentes ciudades de los Estados Unidos.

No hay comentarios: