miércoles, 23 de abril de 2008

RETIRO REIPOSTA EMPATA A UNO POR BANDA LA SERIE FINAL

Se va Joan Vallejo “Kobe” luego de dos torneos con el equipo.
Por / Cesarin Leonardo. – Alfred Mejia “La válvula” llevo al equipo de Retiro 25 a una victoria 93 por 79 antes el equipo de Los Hoyitos empatando a 1 juego la serie final en la continuación del XXI torneo de baloncesto superior que se lleva a cabo en la cancha municipal.

Por Retiro 25; Alfred Mejia “La Válvula” tuvo una excelente actuación con 30 puntos, 7 rebotes, mientras que Vladimir Constanzo encestó 24 y capturó 11 y repartió 3 asistencias, Juan Pablo Montas el nuevo refuerzo de Retiro encestó 18 puntos, tomó 12 rebotes y entregó 7 asistencias.

Por Hoyitos Leroy aportó 27 pts, entregó 1 asist y tomó 7 rebotes; Arnaldo Zorrilla encestó 20 puntos, dió 6 asistencias y tomó 6 rebotes, El refuerzo Jose Leiba encestó 12 puntos y tomó 16 rebotes.

Harold Sosa dirigente del Retiro expresó que durante todo el partido el equipo se mantuvo jugando controlado, Alfred y Vlady estuvieron certeros desde la línea de tres sin incurrir en faltas y que además la integración Juan Pablo Montas le dio un nuevo respirar al equipo que a pesar de mantenerse practicando tenia casi una semana que no jugaba atribuyendo a eso la derrota sufrida en el primer partido.

El equipo de Retiro logró mantenerse arriba en el marcador por más de 10 puntos durante todo el partido y su fanaticada a todo pulmón coreó su tradicional “Retiro fuerte, fuerte” al tiempo que también cantó el ¡Vamo a la pelea, vamo a la pelea! Que en el anterior encuentro gritaba la fanaticada de Hoyitos.

“No es como ellos pensaban, ahora es que hay que jugar” decía Jaimíto uno de los más fieles seguidores del Retiro en una clara muestra de que los campeones defenderán su corona.

El torneo recesa mañana jueves y el viernes otra vez “salto al centro” a partir de las 8:00 de la noche donde se espera contar con una asistencia similar a las de los 2 primeros partidos de esta serie final pactada al mejor de 7 encuentros.

No hay comentarios: