martes, 22 de abril de 2008

HOYITOS COMANDA LA SERIE FINAL

Lleva 4 ganados en línea
Por / Cesarin Leonardo.- Lalane José Núñez “Leroy” se convirtió una vez mas en el héroe al guiar a los Hoyitos a una victoria 107 por 97 sobre Retiro 25. La aplanadora contó con la buena actuación debajo del palo de su nuevo refuerzo José Leiba quien por medio a sus rebotes y donqueos animo a la fanaticada que gritaba a coro: ¡ vamo a la pelea, vamo a la pelea!

Por los Hoyitos Lalane José Núñez “Leroy” encestó 32 puntos, capturó 7 rebotes y dió 6 asistencias; José Leiba anotó 25, capturó 18 rebotes y repartió 6 asistencias, Arnaldo Zorrilla clavó 18 puntos, tomó 4 rebotes con 9 asistencias.

Por el Retiro 25 Joan Vallejo encestó 32 puntos, capturó 5 rebotes y entregó 6 asistencias; Alfred Mejia “La Válvula” anotó 27 puntos, mientras que Vladimir Constanzo encestó 18 y capturo 9 rebotes.

El manager y otrora estrella de Los Hoyitos Sandy Álvarez dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado por su equipo el cual se acopló desde el primer momento al refuerzo José Leiba un jugador alto que se encarga de tomar los rebotes tanto ofensivos como defensivos y pasar la bola a sus compañeros para anotar los canastos, agregó que la clave fue sacar el mayor número de foul a Vlady y a los hombres altos de Retiro, dislocar su defensa para que sus tiradores el novato Wilkins, Leroy y Arnaldo encestaran mas fácil los canastos

La emoción primo durante toda la noche en una cancha llena a toda capacidad donde ambas fanaticadas coreaban y celebraron las mejores jugadas de sus jugadores, una de las más aplaudidas fue un donqueo que realizó José Leiba faltando solo Segundo del ultimo cuarto.

No hay comentarios: