miércoles, 7 de mayo de 2008

! POR FIN ! SE REINiCIA EL BALONCESO SUPERIOR; LOS HOYITOS OBLIGAN A RETIRO 25 A UN SEXTO JUEGO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – No apto para cardíacos sería la perfecta definición para el encuentro escenificado este miércoles en la cancha municipal entre los equipos Retiro 25 y Los Hoyitos.

Todo el trascurso del encuentro el store estuvo muy pegado. Faltando 4 minutos se encontraba 93-92 a favor de Hoyitos , restando 2 minutos Retiro dominaba 99-98 y faltando 1:30 segundo Hoyitos dominaba 100 a 99, este tramo estuvo cargado de emoción y expectativa, restando 7 segundos de juego Hoyitos tenia 102 puntos y Retiro 25 tenia 99, terminando finalmente el partido 102- 99.

La victoria de hoyitos obliga a un sexto juego y le arruinaron la celebración que tenia planeada Retiro 25, que de ganar retendrían su títulos de campeones.

La serie final pactada al mejor de 7 juegos estaba detenida supuestamente por razones económicas ya que los equipos habían agotado los recursos que les fueron entregados por la SEDEFIR el día de la inauguración.

Este jueves 8 de mayo continuara la serie final y de ganar Retiro seria toda para los Hoyitos, si es todo lo contrario se obligaría a un séptimo juego.

La asistencia a la cancha fue muy buena, la gente estó en patronales pero también quiere celebrar la victoria de su equipo.

No hay comentarios: