viernes, 27 de agosto de 2010

La instalación más costosa de El Seibo, “El Poliderportivo o mutiuso” cierras sus puertas al boxeo

Santa Cruz de El Seibo.- El polideportivo o multisuo de El Seibo, la instalación más costosa de la provincia le cerró su puerta al boxeo según entienden dirigentes y aficionados de este deporte al no permitirse que se lleve a cabo en él primer Torneo Nacional Infantil de boxeo.


Nelly Mejía presidente de la Asociación de Boxeo Seibano lanzo duras críticas en la tarde de hoy porque no les fue concedido el "polideportivo" para la realización de la velada boxística infantil nacional que está pautada para iniciar este viernes.


Mejía criticó al grupito que segun indicó se crée dueños de El Seibo y del polideportivo y que se han opuesto a la realización del torneo en la instalación.


Argumentó que eventos como estos se realizan en todo el país en instalaciones similares con la debida protección del tabloncillo mencionando el caso del tabloncillo más costoso del Caribe, La Arena del Cibao donde se ha llevado a cabo veladas de boxeo, además expresó no entender cual es la misión de estos supuestos deportitas que con la negativa se oponen a que este evento de tanta significación se lleve a cabo, y que aparentemente están de acuerdo con la delincuencia y la drogadicción.


Igual que Mejía otras personas deploraron que un torneo de esta categoría se lleve a cabo en las intalaciones del club de Leones, no contano con la lucidez que debería tener al ser el primer torneo infantil nacional que se celebra en El Seibo.


La inauguración esta programada para las 7:oo de la noche y a la hora de publicación de esta nota aún se está montando el ring donde se celebrarán las peleas.

No hay comentarios: