viernes, 25 de junio de 2010

Hoyitos vence a Ginandiana y este domingo se las verá nuevamente con Retiro 25 en una serie final



Santa Cruz de El Seibo.-
El equipo de Los Hoyitos logró su pase a la serie final del Baloncesto Superior Seibano al derrotar 101 por 84 al combinado de Ginandiana.

El encuentro que resultó ser el último de la semi-final se caracterizó por las protesta contra las decisiones de árbitros por parte de algunos dirigentes, jugadores, fanáticos y hasta el manager del equipo de Ginandiana quien terminó siendo expulsado al reclamar de manera desafiante una de las jugadas en la que se vió envuelto el refuerzo Víctor Liz.

Reggie Charles en su mejor actuación en el Basket Seibano encestó 43 puntos, mientras que Lalane José "Leroy" y Víctor Gonzales "Detelengue" anotaron 18 tantos cada uno y el novato César Nieves encestó 12 puntos.

Por el equipo de Ginandiana Víctor Liz encestó 30 puntos estos a pesar del la férrea defensa que durante todo el partido le mantuvieron Los Hoyitos, Alex Castro colaboró con 15 puntos, José Nuñez 14 y Joel Acevedo “Kakul” aportó 10 tantos.

Los Hoyitos dominaron a Ginandiana durante todo el partido ganadoles el primer cuarto 27 a21, el segundo 43 a 37, el tercero 68 a 59 y el último 101 a 84.

Durante la realización del partido estuvo presente por segunda vez la ex-seleción nacional del baloncesto femenino Larisa Días nativa de Hato Mayor, a quién además de pedirle hiciera un saque de honor Efren Ferrer de a cadena de trasmisión de Cristal Tv entrevistó, en dicha intervención Larisa motivó al público a apoyar el deportes y asistir al polideportivo a respaldar sus equipos.

Con la victoria el equipo de Los Hoyitos pasa a la serie final, y este será el tercer año consecutivo que se enfrente a los monárcas de Retiro 25 quienes en este torneo lleván 9 victorias al hilo, así como 5 campeonatos consecutivos.

Según informaron Joan Manuel Beras presidente de la Asociación de Balonocesto Seibano (ASOBASEY), y el director técnico del torneo Carlos Gerónimo la serie final inicia este domingo a las 7:00 P. M, y la misma estará pactada al mejor de 7 juegos.

No hay comentarios: