jueves, 20 de mayo de 2010

Miches y Cajuiles en el partido de mayor anotación del torneo de Baloncesto Seibano

Joan "Kobe" Vallejo logra record de anotación
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- En un emocionante partido, los equipos de Miches y Los Cajuiles lograron conseguir 215 puntos entres ambos, la más alta puntuación hasta la fecha del vigésimo tercer torneo de baloncesto de El Seibo.

El encuentro terminó 111 por 104 a favor de Miches que apoyados en la direccion de Joel Nieves y una defensa muy consistente acompañada de la ofensiva equilibrada de varios jugadores detuvieron al equipo de Los Cajuiles que a pesar de contar con el excepcional trabajo de Joan "Kobe" Vallejo no logró impedir el primer triunfo de los micheros.

Por Miches Luís Rondón anotó 26 puntos, tomó 9 rebotes y entregó 4 asistencias, Francisco Rojas encestó 21 puntos minetras qeu Frank Pinsón aportó 19 puntos tomó 3 rebotes y entregó 4 asistencias, además Ramón Rivera anotó 18 puntos.

Los mejores por Los Cajuiles fueron Joan "Kobe" Vallejo logró la anotación record de lo que va del torneo con 58 puntos además tomó14 rebotesy entregó 6 asistencias, José Diaz "Nenela" anotó 10 puntos, tomó 7 rebotes y dió 3 asistencias, Felíx Silié aportó 10 puntos, tomó 11 rebotes.

Hablando para Seboaldia y Cristal TV, Joel Nieves manager del equipo de Miches dijo que su estratégia de juego consistió en la defensa árdua sobre los demás jugadores aunque más en el Kobe, así como anotar los puntos en el momento preciso.

Por su lado el profesor Juan De La Cruz presidente del Club Eugenio Miches expresó su satisfacción por participar por primera vez en el torneo, así como por el desenvolvimiento del equipo, en cuanto a la asistencia de fanáticos del municipio de dijo que en los partidos del equipo el fin de semana contarán con por lo menos dos autobúses para trasladar fanáticos desde Miches a ver los encuentros en los que participe su equipo.

El encuentro realizado a primera hora no contó con una gran asistencias, aunque pasada la mitad del juego, las graderias fueron llenandose de manera que al concluir el partido ya el poli tenía una buena asistencias a pesar de que estaba lloviendo a cantaros.

No hay comentarios: