domingo, 1 de febrero de 2009

Los farolitos celebran realizan intercambio de Softball con San Cristóbal

Raúl Mondesi a puro jonrones guio sus estrellas
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.- Un intercambio de softball fue efectuado este fin de semana entre los equipos Estrellas de Raúl Mondesi de San Cristóbal y el equipo de Los Farolitos de El Seibo el play del club Faro De Hicayagua.

De los dos encuentros celebrados el sábado en la noche los Seibanos representados por Los Farolitos ganaron el primero y el segundo por acuerdo entre los equipos quedo empate. En estos encuentros se destacaron al madero Raúl Mondesi y otros que por San Cristóbal fletaron sendos jonrones, Por los Seibanos Orlando Jacobo, Frank Dumby y Roberto Peguero (Chimchilin), Ventura entre otro también se fueron para la calle.

En los encuentros del domingo nuevamente Mondesi se hizo cargo de impulsar la salida del picher Firo Mejia a quien le fueron propinados varios jonrones en las primera entradas en las que San Cristóbal tomò la delantera en el partido que teminó 11 carreras por 10. En estos partidos notó la buena relación que existe entre los equipos de El Seibo y San Cristóbal.

Según informó a Seiboaldiadeportes Firo Mejia el equipo de Los Farolitos de El Seibo estará próximamente en San Cristóbal en un intercambio amistoso similar al que fue efectuado este fin de semana.

Ver Fotos….

No hay comentarios: