viernes, 27 de agosto de 2010

Inicia el Primer Torneo Infantil de Boxeo efectuado en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Con la presencia del medallista Olímpico Félix Diaz fue inaugurado el XXIX de boxeo infantil y primero realizado en El Seibo, en el cual participarán boxeadores en once categorías de las regiones Este, Sur, Norte, provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y los anfitriones del Seibo.

La instalación más costosa de El Seibo, “El Poliderportivo o mutiuso” cierras sus puertas al boxeo

Santa Cruz de El Seibo.- El polideportivo o multisuo de El Seibo, la instalación más costosa de la provincia le cerró su puerta al boxeo según entienden dirigentes y aficionados de este deporte al no permitirse que se lleve a cabo en él primer Torneo Nacional Infantil de boxeo.


Nelly Mejía presidente de la Asociación de Boxeo Seibano lanzo duras críticas en la tarde de hoy porque no les fue concedido el "polideportivo" para la realización de la velada boxística infantil nacional que está pautada para iniciar este viernes.


Mejía criticó al grupito que segun indicó se crée dueños de El Seibo y del polideportivo y que se han opuesto a la realización del torneo en la instalación.


Argumentó que eventos como estos se realizan en todo el país en instalaciones similares con la debida protección del tabloncillo mencionando el caso del tabloncillo más costoso del Caribe, La Arena del Cibao donde se ha llevado a cabo veladas de boxeo, además expresó no entender cual es la misión de estos supuestos deportitas que con la negativa se oponen a que este evento de tanta significación se lleve a cabo, y que aparentemente están de acuerdo con la delincuencia y la drogadicción.


Igual que Mejía otras personas deploraron que un torneo de esta categoría se lleve a cabo en las intalaciones del club de Leones, no contano con la lucidez que debería tener al ser el primer torneo infantil nacional que se celebra en El Seibo.


La inauguración esta programada para las 7:oo de la noche y a la hora de publicación de esta nota aún se está montando el ring donde se celebrarán las peleas.

Recibirán a Fanny Chalas ganadora de bronce en los juegos olimpicos Juventud de Singapur

Santa Cruz de El Seibo.- Fanny Chalas ganadora de la medalla de bronce en los 100 metros femeninos de los recién pasados juesgos Olimpicos de la Juventud celebrados en Singapur, será recibida este sábado en horas de las tarde según indicaron fuentes cercanas a la Asociación de Atletísmo de El Seibo que preside Dario Alfredo Cedeño.
Chalas quedó solo detras de la nigeriana Josephine Omaca, quien detuvo el cronómetro en 11.58 segundos, para llevarse la medalla de oro, y Jacobs Myasia, de Estados Unidos, quien terminó en el segundo lugar con 11.64 segundos. Fanny lo hizo en 11.65.

domingo, 22 de agosto de 2010

La atleta Seibana Fanny Chalas gana bronce en Singapur

De/ http://www.hoy.com.do/deportes/2010/8/22/339005/Fanny-Chalas-gana-bronce-en-Singapur-hoy-va-Mancebo




[caption id="attachment_752" align="alignleft" width="209" caption="Fanny Chalas representante de La Higuera, El Seibo, República Dominicana"][/caption]


La representación criolla ha brillado en Juegos de la Juventud


SINGAPUR. La velocista dominicana Fanny Chalas se quedó con la medalla de bronce de los 100 metros femeninos en las finales del atletismo de los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevan a cabo en Singapur. Chalas hizo un tiempo de 11.65 segundos.

Mientras que mañana lunes saldrá a la pista la cuarteta 4X400 donde la República Dominicana tiene un gran chance de obtener su cuarta medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

lunes, 9 de agosto de 2010

El Seibo se corona campeón invicto en torneo de softball del CODIA

Jovanny Guante y Kelvin Santana deciden ambos nockout con jonrones
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santo Domingo.- El equipo de El Seibo se coronó campeón del XIX torneo de softball del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) al vencer en dos ocasiones por la vía del nockout al seleccionado de la Sede Central A de Santo Domingo.

El primer encuentro terminó 16 a 4, teniendo la sede central que utilizar tres lanzadores para contener los bates seibanos, que en el cuarto ining decidieron todo cuando Jovanny Guante disparó un largo jonrón con las bases llenas, Luís Tirado lanzó la ruta completa convirtiendose en el pitcher más ganador del torneo.
Los mejores al bate por El Seibo fueron Winston Perdomo con un jonrón y un doble,2 anotadas y 4 empujadas, Kelvin Santana con 2 sencillos y 1 triple, 3 anotadas y 4 empujadas, Elison Martinez 1 jonrón con 3 anotadas y 2 empujadas, Olin Castro también despacho jonrón anotó 2 e impulsó 3, Jovanny Guante que decidió el nockout con un jonrón con tres abordo dió además un sencillo, anotó 3 y empujó 4, Rafael Lozada también se fue para la calle, anotó 2 e impulso 1 carrera.
Segundo partido
El segundo encuentro concluyó 22 a 5, decidiendose el encuentro con un largo jonrón de Kelvin Santana, siendo Yorquis Pérez el pitcher ganador con salvado para Rafael Tirado.

Para ver las fotos......Seiboaldiafanclub.ning.com

Para ver los videos....... Stopper007

miércoles, 4 de agosto de 2010

Codianos verdes dominan 3-1 torneo interno CODIA de El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El equipo verde derrotó en par de ocasiones al equipo azul en la continuación del torneo de softball interno del CODIA Seibo.

El primer partido terminó con marcador de 18 carreras por 10 mientras qeu el segundo culmió por nockout 15 carreras por 5, ambos favor de los verdes que ahora dominan tres (3) juegos a uno (1) a los azules.

Espere más detalles sobre la actuación de los jugadores de ambos equipos.